Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Actualidad

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Por: REDACCIÓN FIT

BODYTECH y FRANCO, cocina honesta, ahora están juntos para ofrecer descuentos especiales y asesoría especializada a los clientes de las dos compañías con el objetivo de promover buenos hábitos tanto de alimentación como deporte.

Para esta alianza el equipo de nutricionistas del programa Coach Nutrición Virtual de Bodytech seleccionó rigurosamente platos variados y deliciosos de Franco Cocina Honesta que permitan a sus usuarios complementar su plan de alimentación con opciones fáciles, rápidas y ricas.

Los platos de la carta de Franco, Cocina honesta con el sello “Approved by Bodytech”, se eligieron con base en las necesidades más comunes de quienes consultan a un coach de nutrición para alcanzar sus objetivos deportivos, de salud o de composición corporal.

De esta manera, las personas obtienen una opción saludable de domicilios que cuida su salud con altos estándares de calidad, buen sabor y precios.

Como parte de la alianza con BODYTECH, Franco le brinda a todos los afiliados de nuestras sedes en Colombia (Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Chía) y Perú (Lima), un 20% de descuento en su carta.

Para los clientes de los productos virtuales de BODYTECH como My Coach, PT online y Coach Nutrición Virtual, el descuento es del 30% en la carta de Franco y de Nimis.

Por su parte, los clientes frecuentes de Franco obtienen un 50% de descuento en su primer mes de Coach Nutrición Virtual, servicio en el que los Coach BODYTECH diseñan un plan de nutrición basado en los objetivos físicos y de salud de las personas.

El plan incluye la asesoría permanente a través de llamadas semanales de seguimiento y soporte ilimitado a través Whatsapp.

¿Qué debes hacer?

  • Si eres cliente frecuente de Franco, déjanos tu datos aquí → https://www.cocinafranco.com/bodytech/ y recibe el 50% de descuento en tu primer mes de Coach Nutrición Virtual Bodytech (Válido hasta el 30 de Mayo. Aplican T&C)
  • Si eres afiliado de los Productos Virtuales de Bodytech recibe el 30%OFF en toda la carta de Franco y Nimis usando el cupón BDHFRANCO / BDHNIMIS en Rappi o en www.francopedidos.com. (Válido hasta el 30 de Mayo. Aplican T&C)
  • Si eres afiliado en sede de Bodytech recibe el 20%OFF en toda la carta de Franco usando el cupón FRANDOBODYT en Rappi o en www.francopedidos.com. (Válido hasta el 30 de Mayo. Aplican T&C)

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Entrena gratis por cinco días con tu mejor partner

Entrena gratis por cinco días con tu mejor partner

La llegada de fiestas patrias, las reuniones familiares y los viajes de fin de semana largo, pueden ocasionar que ganemos algunos kilitos demás y para mantenernos en forma y aprovechar en ponernos en forma con nuestro mejor partner de vida, Bodytech Perú, ofrece entrenamiento gratis de 5 días para 2 personas.

Scroll para ver la siguiente noticia