¿Qué comer de acuerdo con tu edad?

¿Qué comer de acuerdo con tu edad?

Aprende a alimentarte según lo que tu cuerpo necesita en cada etapa de la vida.

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos haciendo que éstos sean más propensos a fracturas o que se quiebren con facilidad.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

Ordena tu casa, ordena tu mente

Ordena tu casa, ordena tu mente

La sensación de calma y tranquilidad que un espacio ordenado transmite ayuda al equilibrio interno, fomentando la concentración y la creatividad.

Actualidad

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

Por: Redacción FIT

APRECIADOS AFILIADOS:

Hace 23 años nacimos para ofrecerles servicios orientados a mejorar su calidad de vida a través de la práctica del ejercicio físcio y mental, guíada por nuestros profesionales del área de la salud, entrenadores y todo nuestro equipo humano. Nuestro propósito de transformar la vida de las personas y la comunidad sigue intacto y hoy con esta pandemia por coronavirus (COVID 19) que enfrentamos, seguimos comprometidos más que nunca con esta misión.

Pensando en su bienestar, en el de nuestros colaboradores y todas sus familias, el periodo de cierre de nuestras sedes se extenderá hasta el próximo 12 de abril, atendiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio. Por esta razón tu plan y el de todos los afiliados, será congelado de manera automática, sin cobro y sin ningún trámite hasta esta fecha.

Son tiempos más que desafiantes, pero son precisamente los desafíos los que nos motivan y hacen que saquemos lo mejor que hay en nuestro interior: seremos capaces de reponernos, de reinventarnos, de adaptarnos a nuevas realidades y reconducir las relaciones con nuestra comunidad y con el mundo, con mayor conciencia social, teniendo claro que los buenos hábitos de vida son el motor de la salud de todos.

Aunque no los podamos ver en nuestras sedes hemos puesto a disposición de los peruanos, afiliados y no afiliados a BODYTECH, todo nuestro conocimiento y guía profesional en nuestras redes sociales @bodytechperu y página web (www.bodytechperu.com.co) con sesiones de entrenamiento, contenidos sobre alimentación y bienestar, apoyando así el propósito de cientos de personas que quieren mantenerse saludables física y mentalmente.

El mayor deseo de nuestro equipo humano es volverlos a ver, los extrañamos; pero mientras esto ocurre, los invito a quedarse en sus casas, a cuidarse y a cuidar a sus familias siguiendo todos los protocolos de prevención, a cuidar la alimentación, a no parar de entrenar usando nuestras herramientas virtuales y a aprovechar para descansar y recuperarse porque vendrán tiempos mejores con mucho trabajo y grandes entrenamientos deportivos en BODYTECH.

Un afectuoso saludo para todos,

Nicolás Loaiza G.

Presidente

Comentarios (0)

Escribe un comentario
kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

"El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida"

Scroll para ver la siguiente noticia