Para tu salud, toma más té

Para tu salud, toma más té

Una taza de té influye más de lo que crees en tu día a día. Conoce los beneficios que tiene incluir esta bebida en tu plan de alimentación

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Consumir lácteos ayuda a gracias a su alto contenido en calcio a cuidar el sistema óseo y mantener una buena salud cardiovascular.

Rutina infalible para glúteos redondos

Rutina infalible para glúteos redondos

Gran cantidad de mujeres se esfuerzan a diario en el gym por conseguir unos glúteos de infarto, por eso traemos algunos ejercicios infaltables para lograrlo.

5 razones para meditar a diario

5 razones para meditar a diario

Empezar cuesta pero si tienes la voluntad y te empeñas a diario en dedicarte de uno a cinco minutos pronto verás beneficios.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

COMUNICADO OFICIAL - Cierre temporal sedes en Perú

Es momento de permanecer juntos y tomar las medidas necesarias para asegurar el bienestar de nuestra comunidad.

Por: Redacción FIT

Lima, 15 de marzo de 2020

Apreciado afiliados.

El bienestar y la salud de nuestros afiliados, entrenadores, profesionales de la salud y colaboradores es lo más importante.

Por esta razón y atendiendo las medidas que nuestro país ha adoptado para la prevención del contagio del coronavirus nos vemos en el deber de cerrar nuestros clubes médico deportivos del 16 al 30 de marzo de 2020.

El plan de afiliación que actualmente tienes será congelado por este tiempo sin ningún costo y sin que tengas que hacer ningún tipo de trámite adicional.

Te recomendamos cuidarte y cuidar a los tuyos siguiendo los protocolos de prevención y te invitamos a consultar en nuestra web y redes sociales, a partir de mañana 16 de marzo, los entrenamientos en línea que pondremos a tu disposición.

Si tienes dudas con relación al coronavirus puedes escribir al Dr. Bodytech a través del correo electrónico doctor.bodytech@bodytechcorp.com

Te estaremos informando por este medio la reanudación de nuestros servicios.

Cordial saludo.

NICOLÁS LOAIZA

Presidente Ejecutivo

Comentarios (0)

Escribe un comentario
ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Scroll para ver la siguiente noticia