Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

Comunicado oficial - Gremio Fitness

Para los peruanos, usuarios y colaboradores del sector.

Por: Gremio fitness

Estimados peruanos, usuarios y trabajadores del sector fitness:

En esta oportunidad, queremos reconocer y aplaudir el trabajo de los profesionales de la salud, el Gobierno, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo General de Bomberos y todas aquellas organizaciones que continúan trabajando arduamente durante el estado de emergencia de nuestro país.

Reiteramos nuestro genuino compromiso con la salud y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, clientes y de todos los peruanos.

Somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo cual seguiremos atendiendo de manera responsable las medidas dispuestas por el Gobierno Peruano.

En coherencia con nuestra filosofía, nos hemos unido como industria con el fin de reafirmar nuestro objetivo de trabajar por la salud y bienestar de todos los peruanos, para lo cual hemos dispuesto nuestros canales de comunicación, plataformas digitales y redes sociales, para compartir entrenamientos virtuales, sesiones en vivo y contenidos sobre alimentación y bienestar; sirviendo de guía a toda la población en su propósito de mantenerse saludable física y mentalmente, desde la seguridad de sus casas.

Como la industria del fitness en Perú estamos convencidos que sumando esfuerzos con nuestra comunidad, proveedores, arrendadores, socios comerciales y entidades gubernamentales, encontraremos la solución para superar este momento.

Seguimos firmes en el llamado a todos los peruanos de conservar la calma y atender los protocolos de prevención para contener el virus. Confiamos en que de esta manera superaremos la situación actual en el menor tiempo posible.

¡Unidos somos más fuertes!

Comentarios (0)

Scroll para ver la siguiente noticia