Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

Cómo mejorar la salud del corazón

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

Actualidad

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Por: Soraya Munar

El primero de junio de 2020 será una fecha histórica pues todas las empresas del sector fitness lucharán para defender la bandera del ejercicio por la que siempre han trabajado.

La iniciativa lejos de ser política busca unir a todos los actores del sector del fitness: gimnasios, entes de gobierno, proveedores de maquinaria y de equipos así como entrenadores, gestores, alumnos, seguidores, afiliados y amantes del deporte para comunicar en sus redes sociales mensajes positivos, relacionados con la importancia de hacer ejercicio, de prevenir enfermedades a través de la actividad física y de combatir no solo la pandemia del COVID 19 sino aquellas relacionadas con el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, la hipertensión, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares que cada año cobran miles de muertes.

El impulsor de esta idea es el australiano, Justin Tamsett, reconocido conferencista de la industria del fitness quien espera que los mensajes sean compartidos y comentados para llegar a más personas con un mensaje claro sobre la importancia que tiene el ejercicio en la salud de las personas y en los lugares más seguros para practicarlo, es decir los gimnasios.

Bodytech, la cadena líder de clubes premium de gimnasios en latinoamérica hará parte de esta jornada y compartirá con sus casi 1.200.000 seguidores en redes sociales; 350.000 afiliados y sus 4.000 colaboradores en Colombia, Perú y Chile este tipo de mensajes con el objetivo de mantenerse en la mente y en el corazón de las personas como una empresa con un propósito loable y genuino: el de transformar la vida de las personas a través del ejercicio.

Si quieres ser parte de esta iniciativa síguenos en @clubodytech y comparte las publicaciones del 1 de junio o usa tus propias redes para mostrarle al mundo por qué el ejercicio es salud y por qué los gimnasios son lugares seguros. Los hashtags que debes usar para participar son #elejercicioessalud #losgimnasiossonseguros.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Mujeres con orgullo

Mujeres con orgullo

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un día que no solo celebramos los logros de las mujeres a través de los tiempos, sino que también reflejamos la admiración y reconocimiento que hacemos como sociedad al alguna vez llamado -erróneamente- “sexo débil”. Es un día para reflexionar acerca de los grandes avances que han logrado, honrar la valentía y celebrar a las mujeres.

Scroll para ver la siguiente noticia