¿Cómo controlar tu peso en Navidad?

¿Cómo controlar tu peso en Navidad?

Te dejamos estos 10 trucos para que, aún en Navidad, controles tu peso.

Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

Nuevos horarios en sedes

Nuevos horarios en sedes

Programa tus entrenamientos del 15 al 31 de enero

Detox efectivo para iniciar el año

Detox efectivo para iniciar el año

Te dejamos tips clave que te servirán para depurar tu organismo y empezar el año con toda la energía.

Actualidad

Estamos comprometidos con tu salud y la de nuestra comunidad

BODYTECH está comprometida de manera permanente con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y comunidad en general.

Por: Redacción FIT

Por esto y teniendo en cuenta la confirmación de los primeros casos de Coronavirus Covid 19 en Perú, estamos ejecutando protocolos de prevención y planes de acción adicionales a los ya existentes.

Capacitación: Nuestro equipo en sede está siendo capacitado en el conocimiento, manejo, prevención y recomendaciones generales respecto al COVID 19.

Creación Comité COVID 19: Se crea un comité para el manejo y comunicación sobre esta epidemia. El Comité está conformado por los siguientes roles de la organización: Vicepresidente Ejecutivo, Director Médico, Gerente de Experiencia y Lealtad, Líder de Bienestar Laboral, Gerente de Comunicaciones.

Servicios generales y mantenimiento: Se refuerzan los protocolos diarios de limpieza y desinfección de todas las áreas de la sede. Los productos que utilizamos contienen componentes altamente efectivos contra microorganismos que aseguran un ambiente libre de gérmenes (bacterias y virus).

Limpieza de máquinas y colchonetas: Todas las sedes tienen ubicados estratégicamente elementos de limpieza (antibacterial o alcohol en gel ) para que los afiliados limpien las máquinas y colchonetas antes y después de utilizarlas. Se debe poner el líquido en la toalla y luego hacer la limpieza.

Síntomas gripales: Si presentas síntomas debes suspender el entrenamiento y utilizar obligatoriamente tapabocas. Si tienes gripa tienes el deber de asistir a tu seguro de salud (o si tienes servicio domiciliario hacer uso de éste) y demostrar así que has sido atendido por las entidades de salud.

Ingreso a instalaciones para afiliados y visitantes: Se mantiene el acceso bajo las condiciones habituales. Se ha dispuesto un gel antibacterial para que todas las personas se limpien las manos antes de digitar su DNI y poner su huella al ingreso y a la salida de la sede.

Limpieza de Molinete : Se realizará la limpieza a profundidad del molinete de acceso de manera permanente.

Horario de atención: Se mantienen los horarios de apertura y cierre de todas las sedes a nivel nacional.

PREVENIR ES CUIDAR TU SALUD Y PROTEGER A LOS QUE AMAS

SE CONSISTENTE Y RIGUROSO EN LA APLICACIÓN DE ESTOS PROTOCOLOS

Nicolás Loaiza

Presidente

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Horóscopo FIT 2021

Horóscopo FIT 2021

Desde un punto de vista profesional te dejamos estas recomendaciones para que guíes tu año hacia ese sueño fit que quieres lograr.

7 días de transformación

7 días de transformación

Preocupados por la salud y por promover una cultura sana en la población nacional, abrimos nuestras puertas a todos los peruanos para que puedan entrenar gratis del 17 al 24 de octubre en cualquiera de las 23 sedes BODYTECH que tenemos ubicadas en Lima y provincias.

Scroll para ver la siguiente noticia