Comer para crecer

Comer para crecer

No es un secreto que cuando se habla de mejorar el físico, lo que ingerimos incide radicalmente en los resultados. La clave para lograr tus objetivos es conocer tu cuerpo a la perfección.

Entrenar, comer, dormir y repetir

Entrenar, comer, dormir y repetir

La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

La actividad física después de los 60

La actividad física después de los 60

La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

Amar con el cerebro

Amar con el cerebro

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

Actualidad

Horóscopo FIT 2021

Desde un punto de vista profesional te dejamos estas recomendaciones para que guíes tu año hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Por: Fabiola Bejarano*

Muchos son los deseos que anhelamos cumplir para este 2021, pues con el sin sabor que nos deja el 2020 hay muchas ganas por transformar y reinventar nuestra realidad. Por eso, te dejamos aquí algunas recomendaciones que debes tener en cuenta según tu signo y que así aproveches la energía disponible para ti.

Aries: comenzamos el año con el planeta de la acción en tu signo, ya sabemos que a ti te gusta eso de “poner en marcha” y por esa razón es conveniente que incluyas cotidianamente en tu rutina alguna actividad cardiovascular. Desde una caminata hasta una sesión de Kick-boxing son buenas opciones para ti.

Tauro: te caracterizas por el disfrute de los placeres, pero para mantenerte en forma en el 2021 es importante que te cuides de los atracones de comida por ansiedad. Busca canalizar este deseo de futuro practicando yoga o pilates que pueden ser de mucha ayuda.

Géminis: como para ti es importante comunicarte en todos los sentidos, y este año tiene tránsitos que estimulan más tu comunicación, puedes incluir en tus entrenamientos clases de Barré, que te ayudarán a la expresión corporal como complemento a lo que puedes decir o escribir. Este año es el de la comunicación y en eso tu eres experto.

Cáncer: tu mejor que nadie ha aprendido a entrenar desde casa, y estoy segura de que puedes fortalecer tus rutinas de ejercicios allí sin problema. Sin embargo, trata de equilibrarlo con alguna actividad al aire libre, esto estimulará tu creatividad y te permitirá conectar mucho más con la alegría en todas tus rutinas.

Leo: hacer cualquier actividad deportiva que implique trabajo en equipo será favorable para ti. Otra actividad que puedes incluir sobre todo al final de tus rutinas de entrenamiento son posturas de yoga que estimulen el chakra del corazón.

Virgo: si alguien es disciplinado con sus rutinas de ejercicios eres tú, le puedes dar clases en ese tema a los otros signos. Mi recomendación para ti en este nuevo año es que busques mezclar diferentes alternativas de entrenamiento, así podrás programar tu cerebro para ser flexible ante el cambio y mantenerte firme ante tu meta.

Libra: para ti en el 2021 salir de la rutina será lo mejor para nutrir tu rutina de entrenamiento. ¡Recuerda que todo aquello que aporte estilismo a tu silueta te mantendrá mucho más motivado! Yoga, barré o pilates pueden ser buenas alternativas para ti.

Escorpio: ¡ya te exfoliaste el alma en el 2020, ahora toca pulir el cuerpo! Complementa tu transformación personal con entrenamientos físicos que te reten, tú eres experto saliendo de la zona de confort por que tu conoces el “lado oscuro de la fuerza” mejor que todos los signos. Explora cómo tu rutina puede retarte y ESA será la indicada.

Sagitario: con los tránsitos que ocurren en tu signo, quizás te propongas nuevas aventuras para cultivar tu mente y tu espíritu. Hacer actividades físicas que nunca imaginaste será parte del 2021, elegir las rutinas bajo techo y que te permitan calmar tu mente serán una buena opción para ti.

Capricornio: estirar, flexibilizar... son temas que debes incorporar en tu rutina en el 2021, ya es momento de sacudirse el polvo de lo que viviste en el último año y darle a tu cuerpo un poco de lo que aprendió tu mente. Streaching, natación y pilates, son los infaltables para ti.

Acuario: ser responsable de ti es el trabajo en este nuevo año, sabemos que no eres de rutinas de ejercicios, pero crear una “rutina versátil” puede ser de mucha ayuda en este nuevo año. Procura incluir ejercicios para fortalecer tu abdomen y la parte alta de tu cuerpo, al final del 2021 lo agradecerás.

Piscis: las disciplinas que se practiquen sin calzado son las más indicadas para ti, yoga, pilates, kárate, natación, surf, son algunas de ellas. Hacer caminatas descalzo también es de mucha utilidad para cargar de energía tu cuerpo y así canalizar todo tu potencial físico y espiritual.


Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia