Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

Este es tu reto semanal. Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Actualidad

kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

"El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida"

El último domingo 03 de mayo, el Club Médico Deportivo Bodytech realizó su campaña “Kilos de Esperanza” una iniciativa diferente pues la manera de recolección de la ayuda fue distinta ya que los socios se comprometieron a bajar de peso a través de su rutina de ejercicios y la evaluación nutricional, cada kilo bajado se convirtió en ayuda para la ONG Ruwasunchi que trabaja con el Asentamiento Humano San Pablo Mirador en la parte más alta de Manchay.

El equipo de Bodytech logró recolectar mil kilos de comida saludable, que llevaron a la comunidad elegida además de compartir un ameno desayuno “El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida” comentó Eduardo Barraza, Jefe de Marketing del Club Médico Deportivo Bodytech Perú.

Esta campaña se inició en diciembre del año pasado y luego de tres meses se contabilizaron los kilos que los socios bajaron gracias a su esfuerzo y el apoyo de entrenadores y nutricionistas quienes los ayudaron a conseguir sus objetivos y convertir cada kilo perdido en ayuda. La Asociación Benéfica “Ruwasunchis”, trabaja con distintas comunidades pobres de nuestro país a través de programas de educación y deporte que alejan a estos jóvenes en condición de abandono y expuestos a conductas de riesgo.

“Agradecemos a Bodytech por los alimentos saludables que nos han traído hoy día, además de la avena y el desayuno, por su ayuda para mejorar nuestro fútbol callejero” señaló Carlos un niño de 9 años, que será parte del equipo que representará al Perú en el próximo Campeonato de Fútbol Sudamericano, donde el equipo de Ruwasunchi participará con el apoyo de Bodytech quienes los asistirán con el entrenamiento para este certamen.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia