Quinua: el grano dorado de Los Andes

Quinua: el grano dorado de Los Andes

Ya sea hervida, hecha pasta, inflada, en galletas, cereales y hasta recubierta de chocolate. Pero ¿de dónde viene este grano milenario y cuáles son sus beneficios?

Descubre 4 alimentos que arruinan tu sistema inmune

Descubre 4 alimentos que arruinan tu sistema inmune

Tu sistema inmunológico te defiende de virus como el Covid 19. Es por eso que debes mantenerte más fuerte que nunca, evitando consumir estos cuatro alimentos.

¿Por qué tener un coach de nutrición?

¿Por qué tener un coach de nutrición?

Descubre todos sus beneficios.

Respira, luego corre

Respira, luego corre

Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.

Maratón fitness mamás Bodytech

Maratón fitness mamás Bodytech

Un momento dedicado a mamá y al cuidado de su salud

¿Cómo está tu amor propio?

¿Cómo está tu amor propio?

Es posible que a la hora de mirarnos al espejo, encontremos mil y un defectos sobre nuestro aspecto físico. Esta es una invitación —y un reto— a que hagas las paces con tu cuerpo.

Actualidad

Maratón fitness mamás Bodytech

Un momento dedicado a mamá y al cuidado de su salud.

Por: Redacción FIT

El cuidado de la salud física y mental de las madres es fundamental, por eso, contar con espacios que incentiven actividades de esparcimiento, generará un efecto positivo en la rutina diaria.

Uno de los roles que más ha cambiado durante la pandemia es el de las madres, quienes, al trabajar en casa ejercen labores adicionales en simultánea: son profesionales, chefs, profesoras y amas de casa, manteniendo todo en orden.

Por eso, es de gran importancia que ellas encuentren espacios diseñados especialmente para su descanso y esparcimiento, con el propósito de cuidar su salud física y mental.

Lo sabemos y queremos ser el mejor cómplice de las madres a través de un evento especial “Maratón Fitness Mamás Bodytech” un esquema completo de actividades enfocados a ellas en el que encontrarán varias actividades en el marco de la celebración del día de las madres.

Este maratón fitness se llevará a cabo el 29 de mayo de 2021 desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., a través del streaming de las redes sociales de Bodytech @bodytechperu. En la jornada las madres podrán acceder a sesiones de rumba, yoga, pilates, focus y ciclismo.

Conoce la programación y agéndate para ser parte de la celebración Mamás Bodytech:

Estamos convencidos de que este tipo de actividades permiten que este miembro tan importante de la casa tenga un momento de relajación y que las activará y llenará de energía para seguir con la rutina diaria”, explicó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech.

Además, la jornada estará llena de sorpresas, pues habrá regalos especiales para afiliadas y no afiliadas que se conecten al streaming y el acompañamiento sorpresa de un artista colombiano con su canción bonita.

Inscríbete aquí y participa por espectaculares premios

Queremos invitar a cada una de las madres afiliadas y no afiliadas a Bodytech, que hagan parte de esta jornada gratuita y llenen su vida de ejercicio para cuidar su salud”, concluyó Aycardi.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia