Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

Este es tu reto semanal. Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Actualidad

Pavigym, un piso interactivo

Una experiencia de alto rendimiento

La tecnología avanza cada vez más rápido y la industria del fitness no es ajena a este fenómeno. Cada día surgen nuevas tendencias de entrenamiento que prometen mejores resultados en menor tiempo.

En Colombia, Bodytech ha sido pionero en cuanto a tecnología, equipos y tipos de entrenamiento se refiere. Ahora, la Compañía incursiona con un nuevo modelo de atención 100% personalizado para atender personas que quieren conquistar un objetivo físico o deportivo o rehabilitarse de cualquier tipo de lesión.

El centro de alto rendimiento y rehabilitación BODYTECH SPORTS MEDICINE cuenta con equipos únicos en el país, propios de clubes de fútbol de talla amundial. Un ejemplo de ello es el piso Pavigym que por su tecnología permite un alto tráfico e impacto sobre el mismo, lo que mejora rápidamente la resistencia cardiovascular de los atletas. 

El piso permite trabajar en estaciones de entrenamiento funcional para reforzar las cualidades y condición física de las personas.

Cuenta además con un módulo de entrenamiento interactivo controlado por un software y un entrenador experto en prescripción del ejercicio que permite diseñar pruebas a la medida del alumno, de acuerdo con sus condiciones y con el objetivo que éste pretende alcanzar.

Los sonidos, luces y colores inspiran a la hora de entrenar y guían a las personas que quieren retar su cuerpo y llevarlo a mejorar su velocidad, agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.

Qué esperas para vivir la experiencia de entrenamiento única en el país, divertida y moderna. Encuéntralo únicamente en BODYETCH SPORTS MEDICINE (Cra 7b Bis No 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7454426/ 7454437 Ext 35900/35907)

Redacción: Diana Garzón
 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia