Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Podcast para un estilo saludable

Bodytech recomienda: Training Around The World, un pódcast sobre entrenamiento; Pulmón crítico para estar actualizados en temas de salud; Me siento FIT con historias que inspiran.

Por: Redacción FIT

Un pódcast sobre entrenamiento


¿Buscas algo en qué distraerte y que, a la vez, te ayude a enfocarte en tu entrenamiento? Training Around The World te puede interesar. Se trata de un podcast diario, producido en España y de episodios de no más de 15 minutos llenos de consejos para mejorar ejercicios puntuales, trabajar la mentalidad, perder grasa, ganar músculo, nutrición y todo lo relacionado con el mundo fitness. Es presentado por Alberto Rodríguez, entrenador personal certificado por la NSCA con maestría en biomecánica y prevención-readaptación de lesiones.

Búscalo en tu plataforma de pódcast favorita o en trainingaroundtheworld.com.

Pulmón crítico

El mundo de la Neumología en profundidad. En la actualidad con la pandemia que atravesamos, este canal podrá ser de mucha utilidad ya que encontrarás diferentes capítulos y secciones para aprender sobre las enfermedades respiratorias, lo que se define de ellas en la fisiología y los diversos medicamentos o tratamientos disponibles para cada una de ellas.

Adicionalmente, se suman algunos temas de actualidad que, analizados desde el punto de vista médico, podrán ser de mucho interés para las personas.

Todos los capítulos son orientados a profesionales de la salud, pacientes y familiares que desean ahondar en el conocimiento de la Neumología.

Encuentra el canal AQUÍ

Me siento FIT

Este canal es creado por un amante del ejercicio que ha dispuesto el espacio para diferentes tipos de personas que han encontrado en el entrenamiento razones para tener una mejor calidad de vida. Se trata de más de 40 conversaciones con personas que han vivido experiencias enriquecedoras a través de la actividad física, el deporte o el movimiento.

Puede que encuentres aquí, historias que te inspiren como al creador, quien dice “en todo este tiempo he aprendido muchas cosas y he conocido gente que me ha inspirado a seguir moviéndome, hasta el punto de terminar siendo monitor de pilates en una escuela internacional”

Conoce el canal AQUÍ


Comentarios (0)

Escribe un comentario
Nueva APP BODYTECH

Nueva APP BODYTECH

Hemos renovado nuestra aplicación para que tengas una experiencia más divertida y más ágil; para que entrenes donde y cuando quieras y logres todos tus objetivos de bienestar y de salud

Scroll para ver la siguiente noticia