Prepara loncheras saludables para el trabajo

Prepara loncheras saludables para el trabajo

Llegó el momento de armar loncheras creativas y nutritivas. En el Reto Fit, te damos ideas de recetas y tips para que no pierdas la motivación.

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día del fisioterapeuta queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

¿Por qué tener un coach de nutrición?

¿Por qué tener un coach de nutrición?

Descubre todos sus beneficios.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Podcast para un estilo saludable

Podcast para un estilo saludable

Bodytech recomienda: Training Around The World, un pódcast sobre entrenamiento; Pulmón crítico para estar actualizados en temas de salud; Me siento FIT con historias que inspiran.

Libros para cultivar tu bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Bienestar

10 mantras para la vida

El 26 de mayo el budismo celebra el día del Vesak, donde se conmemora el nacimiento de Buda. Te dejamos algunos mantras para la vida.

Por: Redacción FIT

En el budismo y en el hinduismo, los mantras son grupos de sílabas, palabras o frases que se recitan para meditar, en este caso queremos dejarte algunos que puedes memorizar y declarar, en voz alta en la ducha o mentalmente repetidamente para conseguir tener mejor actitud y energía durante tu día.

El mantra correcto que se presente durante tu día puede brindarte calma, fuerza, confianza y determinación para cualquier situación que vivas.

1. No se trata de lo que no puedes hacer, sino de lo que puedes hacer.

Este mantra te recuerda que si te concentras en el problema puedes encontrarte en un callejón sin salida, pero si reflexionas más en lo que puedes hacer frente a la situación, puedes tomar el control de ese problema que enfrentas.

2. Reduce la velocidad, pero no te detengas.

Hay momentos en los que el estrés del día puede hacernos perder la actitud positiva y la energía. Solo recuerda este mantra y verás como puedes bajar la velocidad y pensar más estratégicamente frente a

3. Estoy en mi propio camino.

Con este mantra puedes silenciar un poco aquellas voces que pueden juzgarte o criticarte y poder seguir tu caminar sin muchas preocupaciones.

4. No hay mejor momento que el presente.

Muchas veces dejamos que las preocupaciones en lo que pasará nos quite la oportunidad de disfrutar del ahora, recuerda que el hoy es un regalo, por eso se llama presente.

5. Equilibrio en todas las cosas.

Desequilibrar cualquier aspecto de la vida, tiene consecuencias. Por ejemplo, si comemos mal, alto en grasas o comida procesada, tarde o temprano, nos enfermaremos. Este mantra te recuerda mantener el equilibrio y la moderación en todas las cosas.

6. La perseverancia, no la perfección, es la clave del éxito.

La perfección es solo una ilusión, realmente no se puede lograr. La clave del éxito está en seguir adelante a pesar de los contratiempos.

7. Sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Un simple cambio de enfoque de lo que no puede hacer a lo que puede hacer puede traer una gran diferencia a su perspectiva. Comienza por ti, eso que quieres ver en el mundo.

8. Que las obras, no las palabras, sean tu adorno.

Enfoca tu energía en crear y lograr tus metas, en vez de gastarla en comentar o hablar de ellas.

9. Todo viaje comienza con un solo paso.

Recordar que lo más importante es comenzar y dar un paso a la vez, puede garantizarte lograr esas grandes metas que buscas.

10. Sueña en grande y no temas fallar.

Una barrera que suele presentarse al asumir grandes retos, es el miedo. Recuerda que el fracaso son los peldaños en los que se construye el éxito. Atrévete a soñar en grande.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿Cómo está tu amor propio?

¿Cómo está tu amor propio?

Es posible que a la hora de mirarnos al espejo, encontremos mil y un defectos sobre nuestro aspecto físico. Esta es una invitación —y un reto— a que hagas las paces con tu cuerpo.

Scroll para ver la siguiente noticia