¡Eleva tu sistema inmunológico! Cuida tu salud y la de tu familia

¡Eleva tu sistema inmunológico! Cuida tu salud y la de tu familia

La alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una buena salud. Conoce aquí cómo cuidarte y cuidar a tu familia.

12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

FITLOVERS: 10 mandamientos del gym

FITLOVERS: 10 mandamientos del gym

No importa si vas al gym para tonificar, bajar peso o simplemente a pasar el rato y conocer nuevas personas. Sea cual sea la motivación, debes tener un cuenta unas normas básicas que harán la experiencia deportiva más amena.

¡Cumple tus sueños y propósitos en el 2023!

¡Cumple tus sueños y propósitos en el 2023!

Somos los arquitectos de nuestro destino, por ello no hay nada que no podamos lograr. Por ello, estos son nuestros consejos para que llegues a tu meta.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Bienestar

5 razones para entrenar con tus amigos

Una de las mejores decisiones que te ayudarán a motivarte y alcanzar tus objetivos es elegir un compañero para entrenar juntos.

Por: Renzo Napa

Aunque nos encante la actividad física, aceptémoslo: entrenar cuesta, sobre todo en esos días de frío invierno, o cuando despiertas sin ganas de salir de casa. A veces, encontrar la motivación para ir al gimnasio es todo un reto. Sin embargo, hacer actividad física con tus amigos tiene muchos beneficios que te ayudarán a trabajar más duro y lograr tus metas en menos tiempo.

1. Más motivación  💪

Seamos honestos, ¿a quién le gusta cancelar los planes con sus amigos? Cuando organizas un entrenamiento en compañía, dejas las excusas y te comprometes. De hecho, un estudio de la Universidad de Stony Brook en Nueva York afirma que los hábitos de ejercicios con familia y amigos influyen en la motivación personal. Es decir, la motivación de los nuestros nos anima a hacer más deporte.

2. Entrenamientos más divertidos 😄

Cuando entrenas por tu cuenta, hay momentos en los que te puedes aburrir y cansar, o simplemente pierdes las ganas de completar esa serie que parece imposible. Esto cambia al tener compañía. En pareja, los descansos se vuelven más amenos. Además, el entrenamiento entre dos te permite una gran variedad de opciones para que tu rutina sea diferente.

3. Ánimos arriba 👍

Cuando notes que estás llegando a tu máximo esfuerzo y creas que ya no puedes dar más, tu compañero de entrenamiento estará ahí para apoyarte. Esto lo confirma una encuesta realizada en Inglaterra sobre hábitos deportivos entre mujeres, que evidenció que el 64% de las participantes tenían más probabilidades de llevar sus entrenamientos al límite cuando entrenaban con sus mejores amigas, a diferencia de quienes lo hacían solas.

4. Amigos de por vida 🙌

Las amistades que se forman en el gimnasio son duraderas. Conseguir algún logro por tu cuenta es increíble. Pero compartirlo con alguien se siente aún mejor, sobre todo cuando esa persona entiende los sacrificios que haces para mantenerte saludable. Y cuando las cosas no salen bien, quién mejor que un amigo para darte esa palmadita en la espalda que te ayudará a llegar al siguiente nivel.

5. Unidos en el deporte 🧡

¿Y si el compañero ideal para entrenar estaba más cerca de lo que pensabas? Ejercitarte junto a tu pareja puede ayudarles a fortalecer su relación. También les permitirá encontrar más motivos para pasar tiempo de calidad juntos, saliendo a correr en la mañana, montando bicicleta por las tardes u organizando una cita para dos en el gimnasio.

Así que ya sabes. Si ya eres afiliado, puedes invitar a tu mejor amigo AQUÍ a entrenar 3 días gratis en nuestras sedes, gracias a nuestro plan de referidos. Por cada invitado que se inscriba, te regalaremos 1 mes adicional. Dejen las excusas de lado y empiecen a trabajar por su salud junto a BODYTECH.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Libros para cultivar tu bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Recomendaciones para tu bienestar

Recomendaciones para tu bienestar

Bodytech recomienda: una aplicación de rituales saludables, un documental sobre el la importancia de la alimentación y el instagram fitness de Massi Arias

Scroll para ver la siguiente noticia