Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio entrenamientos en vivo por redes sociales.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Cocina en casa

3 ejercicios para cuidar tus articulaciones al momento de correr

Las articulaciones que facilitan nuestros movimientos son las áreas más propensas a lesionarse cuando corremos.

Cuando empezamos a correr, aparecen algunos dolores comunes, como el de las rodillas del que sufren los mayores de runners. Esto se puede deber a la mala técnica al momento de correr o la falta de calentamiento previo. Las articulaciones que facilitan nuestros movimientos son las áreas más propensas a lesionarse cuando corremos, ya que en cada pisada nuestros talones y rodillas reciben el impacto de cada zancada. Por ello, el Club médico deportivo Bodytech, quien el próximo 16 de agosto realizará la carrera “7K De los Invencibles”, te brinda los mejores consejos para evitar este tipo de molestias.

 

1. Rotación de cintura: Como si tuvieras un ula ula, separa los pies y con la espalda erguida lleva las manos a la cintura y muévela de manera circular, intentando flexionar lo menos posible las piernas.

2.Rotación de rodillas: Con la espalda erguida y los pies juntos, inclínate hacia adelante y toca tus rodillas. De esta manera, inicia un movimiento circular primero de derecha a izquierda y luego repite la serie al lado contrario.

3.Rotación de talones: Como si estuvieras bailando twist, levántate y separa las piernas, con las manos en la cintura, con uno de los pies en punta realiza movimientos circulares con tu talón, luego repite en el siguiente pie.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa y algunas personas se irán de viaje para hacer turismo, pasar unos días en la playa antes que se vaya el sol o simplemente disfrutar del campo y la naturaleza. Son en estos lugares de relajación, donde nos olvidamos de comer saludable pues queremos probar toda la gastronomía de cada lugar.

Torta de zucchini y cacao sin harina

Torta de zucchini y cacao sin harina

Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

Scroll para ver la siguiente noticia