Quinua: el grano dorado de Los Andes

Quinua: el grano dorado de Los Andes

Ya sea hervida, hecha pasta, inflada, en galletas, cereales y hasta recubierta de chocolate. Pero ¿de dónde viene este grano milenario y cuáles son sus beneficios?

Descubre 4 alimentos que arruinan tu sistema inmune

Descubre 4 alimentos que arruinan tu sistema inmune

Tu sistema inmunológico te defiende de virus como el Covid 19. Es por eso que debes mantenerte más fuerte que nunca, evitando consumir estos cuatro alimentos.

¿Por qué tener un coach de nutrición?

¿Por qué tener un coach de nutrición?

Descubre todos sus beneficios.

Respira, luego corre

Respira, luego corre

Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.

Maratón fitness mamás Bodytech

Maratón fitness mamás Bodytech

Un momento dedicado a mamá y al cuidado de su salud

¿Cómo está tu amor propio?

¿Cómo está tu amor propio?

Es posible que a la hora de mirarnos al espejo, encontremos mil y un defectos sobre nuestro aspecto físico. Esta es una invitación —y un reto— a que hagas las paces con tu cuerpo.

Nutrición

acaba con la incómoda grasa con estos 10 alimentos

Existen alimentos conocidos como “quema grasa” que ayudan al metabolismo a combatir esa grasita que nos hace sentir incómodas y que se posa en los lugares del cuerpo más difíciles de trabajar como el abdomen y las piernas.

Bodytech nos brinda una lista con los 10 alimentos para combatir la grasa más efectivos.

1.Quinua, aporta fibra, proteínas, es rica en nutrientes, además de ser quema grasa es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E.

2.Cereza, la cereza es considerada una súper fruta llena de antioxidantes que retrasan el envejecimiento y enfermedades del corazón, además son una fuente de vitamina A, consumiendo una taza de jugo de cerezas se aportan sólo 27 de calorías.

3.Frutos secos, como nueces, pecanas, almendras, entre otros. Si bien tiene un aporte importante de grasa, esta es principalmente insaturada y con una pequeña porción tiene el potencial de generar saciedad.

4.Yogurt sin grasa y sin azúcar añadido, es una excelente forma de aportar proteínas de alta calidad a nuestra dieta, además de tener un aporte calórico bajo que oscila entre las 40 y 60 calorías.

5.Frutas enteras, dentro de las cuales podemos sugerir el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticos su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

6.Gelatina sin azúcar, este producto ayuda a controlar la saciedad, una porción puede aportar 90 calorías, e incluso se puede combinar con leche evaporada sin grasa para que sea más agradable al paladar.

7.Semillas de girasol, tiene altos niveles de vitamina E, además de aminoácidos y otros nutrientes difíciles de agregar a la dieta, consumir una taza de estas semillas aporta 78 calorías.

8.Canchita, al ser un grano integral, contiene una gran cantidad de antioxidantes y es un gran snack para completar entre comidas.

9.Té verde, reduce la capacidad de absorber grasas y estimula la quema de grasa que tiene el cuerpo.

10.Café, ayuda a absorber las grasas de los alimentos que contienen gran cantidad de carbohidratos y calorías.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa y algunas personas se irán de viaje para hacer turismo, pasar unos días en la playa antes que se vaya el sol o simplemente disfrutar del campo y la naturaleza. Son en estos lugares de relajación, donde nos olvidamos de comer saludable pues queremos probar toda la gastronomía de cada lugar.

Comer para crecer

Comer para crecer

No es un secreto que cuando se habla de mejorar el físico, lo que ingerimos incide radicalmente en los resultados. La clave para lograr tus objetivos es conocer tu cuerpo a la perfección.

Scroll para ver la siguiente noticia