Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de azúcares libres debe ser menor al 10% de las calorías totales que ingerimos al día

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Cocina en casa

acaba con la incómoda grasa con estos 10 alimentos

Existen alimentos conocidos como “quema grasa” que ayudan al metabolismo a combatir esa grasita que nos hace sentir incómodas y que se posa en los lugares del cuerpo más difíciles de trabajar como el abdomen y las piernas.

Bodytech nos brinda una lista con los 10 alimentos para combatir la grasa más efectivos.

1.Quinua, aporta fibra, proteínas, es rica en nutrientes, además de ser quema grasa es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E.

2.Cereza, la cereza es considerada una súper fruta llena de antioxidantes que retrasan el envejecimiento y enfermedades del corazón, además son una fuente de vitamina A, consumiendo una taza de jugo de cerezas se aportan sólo 27 de calorías.

3.Frutos secos, como nueces, pecanas, almendras, entre otros. Si bien tiene un aporte importante de grasa, esta es principalmente insaturada y con una pequeña porción tiene el potencial de generar saciedad.

4.Yogurt sin grasa y sin azúcar añadido, es una excelente forma de aportar proteínas de alta calidad a nuestra dieta, además de tener un aporte calórico bajo que oscila entre las 40 y 60 calorías.

5.Frutas enteras, dentro de las cuales podemos sugerir el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticos su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

6.Gelatina sin azúcar, este producto ayuda a controlar la saciedad, una porción puede aportar 90 calorías, e incluso se puede combinar con leche evaporada sin grasa para que sea más agradable al paladar.

7.Semillas de girasol, tiene altos niveles de vitamina E, además de aminoácidos y otros nutrientes difíciles de agregar a la dieta, consumir una taza de estas semillas aporta 78 calorías.

8.Canchita, al ser un grano integral, contiene una gran cantidad de antioxidantes y es un gran snack para completar entre comidas.

9.Té verde, reduce la capacidad de absorber grasas y estimula la quema de grasa que tiene el cuerpo.

10.Café, ayuda a absorber las grasas de los alimentos que contienen gran cantidad de carbohidratos y calorías.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

La necesidad de comer saludablemente para lograr la figura deseada, llevo a Sandra Quevedo a buscar la ayuda de profesionales, y la encontró en Bodytech “Con la dieta de los asteriscos he aprendido a comer lo que mi cuerpo necesita en proteínas, carbohidratos, azúcares, calorías, etc”.

Torta de zucchini y cacao sin harina

Torta de zucchini y cacao sin harina

Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

Snacks saludables para llevar al trabajo

Snacks saludables para llevar al trabajo

Los especialistas sugiere que una persona debe comer como mínimo 3 veces al día, y adicional tener pequeñas meriendas, con el finde promover buenos hábitos, cubrir con los requerimientos de nutrientes diarios, sentirse saciado durante más tiempo y tener energía necesaria para realizar las actividades; sin embargo, la rutina y la falta de tiempo hacen de este consejo una misión casi imposible y ele

Scroll para ver la siguiente noticia