Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de azúcares libres debe ser menor al 10% de las calorías totales que ingerimos al día

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Descubre porqué el ejercicio sí sube las defensas

Descubre porqué el ejercicio sí sube las defensas

El ejercicio en esta época debe ser tu aliado fundamental, y en este artículo te contamos por qué.

Cocina en casa

conviértete en la novia de la copa américa con estos ejercicios

Se recomienda realizar rutinas de 15 repeticiones interdiariamente.

Todas las chicas soñamos con tener un cuerpo escultural y sobre todo saludable, para conseguirlo es necesario esfuerzo y dedicación al momento de realizar actividad física y la Copa América es un evento deportivo donde el certamen se realiza más allá de las canchas pues se busca la belleza de las asistentes que alientan a sus selecciones. Por ello el Club médico deportivo Bodytech nos recomienda los mejores ejercicios para convertirnos en la novia de la Copa América.

• Planchas: Ubícate boca abajo sobre una colchoneta y apoyándote únicamente con los codos y rodillas mantén una posición inmóvil el mayor tiempo posible. De esta manera, fortaleceremos el core, es decir nuestro tronco que consiste en endurecer nuestro abdomen y espalda.

• Sentadilla: Sujeta una vara y extiende tus brazos, luego con las piernas ligeramente separadas mantén el equilibrio con las rodillas dobladas hacia abajo, finalmente retira el trasero hacia atrás y sube, repítelo varias veces. Con este ejercicio endurecerás los glúteos y se incrementará la fuerza en las piernas.

• Oblicuo: El beneficio de realizar oblicuos es que ayudan a tonificar los músculos del abdomen y la zona de la cintura. Debe realizarse recostándose al lado de una colchoneta, apoyando un brazo adelante y el otro detrás del pecho, luego con las piernas en el aire, flexiona una de ellas y continúa con la otra como si estuvieras pedaleando.

Recomendaciones:
Es importante hidratarnos antes, durante y después de cada ejercicio. Realizar estiramiento previo y sobre todo decidir la cantidad de rutinas a realizar de acuerdo a tus necesidades, no olvides que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

La necesidad de comer saludablemente para lograr la figura deseada, llevo a Sandra Quevedo a buscar la ayuda de profesionales, y la encontró en Bodytech “Con la dieta de los asteriscos he aprendido a comer lo que mi cuerpo necesita en proteínas, carbohidratos, azúcares, calorías, etc”.

Scroll para ver la siguiente noticia