Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

Cómo mejorar la salud del corazón

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

Cocina en casa

conviértete en la novia de la copa américa con estos ejercicios

Se recomienda realizar rutinas de 15 repeticiones interdiariamente.

Todas las chicas soñamos con tener un cuerpo escultural y sobre todo saludable, para conseguirlo es necesario esfuerzo y dedicación al momento de realizar actividad física y la Copa América es un evento deportivo donde el certamen se realiza más allá de las canchas pues se busca la belleza de las asistentes que alientan a sus selecciones. Por ello el Club médico deportivo Bodytech nos recomienda los mejores ejercicios para convertirnos en la novia de la Copa América.

• Planchas: Ubícate boca abajo sobre una colchoneta y apoyándote únicamente con los codos y rodillas mantén una posición inmóvil el mayor tiempo posible. De esta manera, fortaleceremos el core, es decir nuestro tronco que consiste en endurecer nuestro abdomen y espalda.

• Sentadilla: Sujeta una vara y extiende tus brazos, luego con las piernas ligeramente separadas mantén el equilibrio con las rodillas dobladas hacia abajo, finalmente retira el trasero hacia atrás y sube, repítelo varias veces. Con este ejercicio endurecerás los glúteos y se incrementará la fuerza en las piernas.

• Oblicuo: El beneficio de realizar oblicuos es que ayudan a tonificar los músculos del abdomen y la zona de la cintura. Debe realizarse recostándose al lado de una colchoneta, apoyando un brazo adelante y el otro detrás del pecho, luego con las piernas en el aire, flexiona una de ellas y continúa con la otra como si estuvieras pedaleando.

Recomendaciones:
Es importante hidratarnos antes, durante y después de cada ejercicio. Realizar estiramiento previo y sobre todo decidir la cantidad de rutinas a realizar de acuerdo a tus necesidades, no olvides que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
El ayuno intermitente: ¿qué es y para qué sirve?

El ayuno intermitente: ¿qué es y para qué sirve?

El doctor Alejandro Sarmiento, líder científico de Bodytech, asegura que para sacarle el máximo provecho al ayuno intermitente, las calorías que se consumen en la ventana de 8 horas deben ajustarse a las necesidades y objetivos de cada persona (pérdida de grasa, aumento de masa muscular o mantenimiento) y venir de fuentes naturales y poco procesadas, como pollo y huevos campesinos, pescado, carnes

Torta de zucchini y cacao sin harina

Torta de zucchini y cacao sin harina

Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

Scroll para ver la siguiente noticia