Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de azúcares libres debe ser menor al 10% de las calorías totales que ingerimos al día

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Cocina en casa

Cuatro frutas que te ayudan a combatir los virus

Siempre se ha dicho que eres lo que comes y en esta época esta frase cobra más sentido pues nos pone a reflexionar sobre el verdadero valor que tienen los alimentos cuando de cuidarnos y prevenir enfermedades se trata.

Por: Soraya Munar

En el escenario actual de pandemia por coronavirus covid 19, declarada por la Organización Mundial de la Salud, en marzo de 2020 debemos seguir todos los protocolos de limpieza para evitar el contagio, pero también fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Hacerlo no es nada complicado. No se trata de buscar píldoras mágicas que de un día para otro nos van a blindar contra virus y bacterias, en sencillos alimentos como las frutas están los nutrientes que te ayudarán a estar más fuerte y resistente.

Además de ricas en nutrientes y en sabor son versátiles ya que las puedes utilizar en ensaladas, batidos o comerlas en su mejor versión, es decir, recién caídas del árbol o de la planta…

# 1 GUAYABAS (Guava)

En el número de este top encontramos la guayaba. Esta fruta es una explosión de sabores dulces y ácidos en la boca. Después de lavarla puedes consumirla directamente, preparar un batido, una rica jalea o en cascos endulzados con Stevia. Tiene altos niveles de vitamina C (378 mg por taza) lo cual promueve la producción de colágeno.

Además de estimular tu sistema inmunológico, son una rica fuente de fibra (9 gramos por taza).

Anímate a preparar esta rica receta de cascos de guayaba con yogur griego. Una excelente opción de postre para los que se cuidan y le ponen dulce a la vida.

# 2 KIWI

Por fuera es pequeño y un poco raro, pero al abrirlo su impactante verde y belleza te va a conquistar y eso que no aún no lo has probado. Al hacerlo tu cuerpo experimentará una grata sensación refrescante mientras aumentas los niveles de vitamina C. En un kiwi mediano encuentras 70.5 mg de esta componente.

# 3 PIMIENTOS

Hay verdes, rojos y amarillos. Cualquiera que escojas le dará un toque de frescura y color a tus preparaciones. Recuerda que entre más colores pongas en tu plato más vitaminas y nutrientes tendrás.

La ventaja es que puedes cocerlo o añadirlo crudo a tus preparaciones. ¿No te apetecería un pimiento en julianas con hummus de berenjena? Seguro que estás diciendo que sí. Anímate a prepararlo, sorprende a tus invitados con esta deliciosa entrada o como merienda.

# 4 FRESAS

Esta fruta puede ser la más versátil de este listado. Está cargada de nutrientes, antioxidantes y de un aspecto sin igual que embellece cualquier plato, ya sea un desayuno con un delicioso parfait, una ensalada verde con mix de lechugas al almuerzo o un batido previo a tu entrenamiento.

En una porción, que son alrededor 5 a 6 fresas, obtienes el 100% de tu ingesta recomendada de vitamina C por día. Qué tal, pequeñas pero potentes ¿No te parece?

Con nuestro servicio de nutrición aprenderás sobre este tema y muchos más. Se consciente de los que comes y prevén enfermedades.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

Las frutas y en especial los frutos rojos son capaces de reemplazar a los alimentos ricos en azúcares refinadas que por su contenido alto en sacarosa se absorben muy rápido y se convierten en glucosa, esto para las personas sedentarias es perjudicial pues se acumula en los tejidos y se convierte en grasa difícil de bajar si no existe una rutina de ejercicios.

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa y algunas personas se irán de viaje para hacer turismo, pasar unos días en la playa antes que se vaya el sol o simplemente disfrutar del campo y la naturaleza. Son en estos lugares de relajación, donde nos olvidamos de comer saludable pues queremos probar toda la gastronomía de cada lugar.

Scroll para ver la siguiente noticia