Disfruta del mejor entrenamiento en casa

Disfruta del mejor entrenamiento en casa

Mantenemos el ritmo de entrenamiento esta semana del 18 al 24 de mayo ejercitándonos con los mejores.

Consejos para los padres durante estos días de cuarentena

Consejos para los padres durante estos días de cuarentena

Te damos algunos tips para que tengas en cuenta en la convivencia con tus hijos, desde los más pequeños hasta los más jóvenes.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Cocina en casa

¡mamá regia, estos 4 ejercicios son para ti!

El trabajo que realiza diariamente una madre es inigualable, pero también tienen la necesidad de engreírse y verse regias con el cuidado de su cuerpo para mantenerlo saludable y tonificado.

Las madres podemos dedicar un tiempo en ir al gimnasio, pero si esto no fuera posible también podemos hacerlo desde casa. Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, recomienda cuatro maneras de ejercitarte para tener un cuerpo sano y fuerte.

 

1.SENTADILLAS: Sujeta una vara y extiende tus brazos, luego con las piernas ligeramente separadas mantener el equilibrio con las rodillas dobladas hacia abajo, finalmente retira el trasero hacia atrás y sube, repítelo varias veces.
El beneficio de este ejercicio es fundamental para endurecer los glúteos e incrementar la fuerza en las piernas.

2.ESTOCADA: Lleva una pierna hacia adelante y bájala doblando ambas rodillas, mientras una mano sujeta la vara y tu espalda se mantiene derecha, luego con la mano que no toca la vara, cógete la cintura, cambia de posición las piernas y repite la secuencia.
El beneficio de este ejercicio ayuda a tonificar y dejar firmes los glúteos.

3.PLANCHAS: Sobre una colchoneta ubícate boca abajo, apoyándote únicamente con los codos y rodillas, mantén esa posición inmóvil el mayor tiempo posible.
El beneficio de las planchas es para trabajar los abdominales, oblicuos y lumbares.

4.OBLICUO: recuéstate al lado de la colchoneta, apoyando un brazo adelante y el otro detrás del pecho, luego con las piernas en el aire, flexiona una de ellas y continúa con la otra como si estuvieras pedaleando.
El beneficio de realizar oblicuos ayuda a tonificar los músculos y la zona de la cintura.

Recomendaciones: Es momento de engreírte y mantenerte saludable, recuerda que debes beber agua antes, durante y después de cada ejercicio, estira tus músculos y sobre todo decide la cantidad de rutinas a realizar de acuerdo a tus necesidades, no olvides que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Snacks saludables para llevar al trabajo

Snacks saludables para llevar al trabajo

Los especialistas sugiere que una persona debe comer como mínimo 3 veces al día, y adicional tener pequeñas meriendas, con el finde promover buenos hábitos, cubrir con los requerimientos de nutrientes diarios, sentirse saciado durante más tiempo y tener energía necesaria para realizar las actividades; sin embargo, la rutina y la falta de tiempo hacen de este consejo una misión casi imposible y ele

Alimentación saludable: antes y después de entrenar en el gym

Alimentación saludable: antes y después de entrenar en el gym

Está comprobado que para tener un cuerpo saludable no solo es necesario tener un entrenamiento constante, casi el 80% por ciento del proceso está ligado con buenos hábitos alimenticios, por eso es importante manejar horarios fijos de comidas y saber aprovechar mejor los aportes nutritivos de cada alimento.

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

La necesidad de comer saludablemente para lograr la figura deseada, llevo a Sandra Quevedo a buscar la ayuda de profesionales, y la encontró en Bodytech “Con la dieta de los asteriscos he aprendido a comer lo que mi cuerpo necesita en proteínas, carbohidratos, azúcares, calorías, etc”.

Scroll para ver la siguiente noticia