Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de azúcares libres debe ser menor al 10% de las calorías totales que ingerimos al día

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Cocina en casa

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

La necesidad de comer saludablemente para lograr la figura deseada, llevo a Sandra Quevedo a buscar la ayuda de profesionales, y la encontró en Bodytech “Con la dieta de los asteriscos he aprendido a comer lo que mi cuerpo necesita en proteínas, carbohidratos, azúcares, calorías, etc”.

La falta de energía en su cuerpo, la baja autoestima y la necesidad de un cambio fueron los motores que trasladaron a esta mujer a dedicarse a buscar un estilo de vida saludable “Me di cuenta que requería de un cambio en mi vida cuando mi ropa no me quedaba muy bien, me sentía muy cansada y desganada. Tenía que aprender a comer bien y saludablemente. Además, quería enseñar a mi familia a comer de forma saludable”, recuerda.

Los rápidos y visibles resultados que siguieron a su inicio como socia de Bodytech, la motivaron a continuar, pues en sólo un mes y medio logró bajar 8 kilos de grasa, gracias a un entrenamiento de 3 a 4 días a la semana, en donde realiza una rutina de máquinas y cardio.

Además, ella disfruta del acceso a las clases grupales, como en el full body pues para ella “Es una combinación de fuerza, steps y baile. Es muy divertido, disfruto mucho las clases” señala.

Sandra eligió Bodytech porque siempre había una sede cerca de ella “Lo elegí porque el local de Miraflores está muy cerca de mi trabajo y puedo ir a entrenar después del trabajo. Además, el local de Surco está cerca de mi casa y puedo ir a entrenar allí los fines de semana. Así no tendría ninguna excusa para dejar de entrenar” estas son las facilidades de inscribirse en una cadena de gimnasios tan grande, pues Bodytech cuenta con 15 sedes en todo el país.

Por otro lado, esta socia del club médico entendió que los beneficios de los ejercicios van más allá de bajar de peso, pues atrás ha quedado la falta de energía “¡Me siento muy bien! ¡Me siento más liviana, con más energía!”.

Sandra no se deja vencer por el estrés y el cansancio diario luego del trabajo, pues aunque lleva una vida ejecutiva como la mayoría de limeños, encuentra en el gimnasio un momento para ella en el que disfruta de engreírse a sí misma “Trabajo hasta las 6 pm y luego voy al Gym a entrenar y desestresarme”.

Los objetivos de esta nueva deportista van más allá de seguir disminuyendo kilos, pues la práctica constante de ejercicios y dieta balanceada le ha regalo un estilo de vida saludable para la posteridad.

Cabe resaltar, que la Dieta de los Asteriscos, es un programa de nutrición exclusivo del Club Médico Deportivo Bodytech, que consiste en combinar alimentos por colores, en porciones necesarias, de manera que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre:

  • Amarillo (carbohidratos)
  • Azul (grasas)
  • Rojo (proteínas) y,
  • Verde (vegetales)

A diferencia de otras dietas, como las del ayuno, vegetarianas, altas o bajas en grasas o con un alto consumo de cereales; que son un peligro para la salud y que han demostrado tener pobres resultados, la Dieta de los Asteriscos, no tiene el efecto rebote, pues contiene el plan nutricional que incluye todos los grupos de alimentos de acuerdo con la edad, peso, género, actividad y gasto calórico.

Ficha
Socia: Sandra E. Quevedo Núñez
Sede: Miraflores

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Bowl mexicano para hacer en casa

Bowl mexicano para hacer en casa

Aprovecha al máximo tu cocina para deleitar tu paladar con los más ricos y nutritivos platos especiales que tenemos para ti.

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa y algunas personas se irán de viaje para hacer turismo, pasar unos días en la playa antes que se vaya el sol o simplemente disfrutar del campo y la naturaleza. Son en estos lugares de relajación, donde nos olvidamos de comer saludable pues queremos probar toda la gastronomía de cada lugar.

Torta de zucchini y cacao sin harina

Torta de zucchini y cacao sin harina

Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

Scroll para ver la siguiente noticia