Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio entrenamientos en vivo por redes sociales.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Fitness

4 tendencias en accesorios para runners

Bodytech te recomienda las últimas tendencias en artículos especialmente pensados para ti, runner.

Aunque para salir a correr no hace falta nada más que el deseo de querer hacerlo, ya que tiene diferentes beneficios para la salud, siempre es bueno incrementar nuestro rendimiento y hacer más placentero el recorrido kilómetro a kilómetro, evitando así las tan temidas lesiones y disfrutando de tu ejercicio cómodamente, mientras despejas tu mente.

En la mayoría de los deportes siempre es necesario utilizar ciertas herramientas que son diseñadas especialmente para los practicantes de cada doctrina y esto en los corredores no es una excepción. Es por eso Bodytech te recomienda las últimas tendencias en artículos especialmente pensados para ti, runner.
 

Paracaídas: ¿Aceptas el reto?: Esta es una opción para los corredores que quieran agregar una valla más a su meta. El paracaídas para corredores está hecho especialmente para aquellos que quieran agregar un poco más de resistencia a sus entrenamientos, ya que el viento que corta en dirección opuesta cumple la función de contrafuerza; retándote a subir el nivel de carrera y así prepararte para nuevos retos.

  • - Cinturon para corredores: Sabemos que para realizar cualquier tipo de deporte es necesario ir lo más ligero posible. Sin embargo, también sabemos que es casi imposible salir a correr sin llevar algo con nosotros. Ya se trate de las llaves, el dinero o del, siempre indispensable, celular; siempre es bueno tener un lugar para colocar todas tus cosas sin la incomodidad de llevarlas en la mano. Es por eso que este cinturón es la alternativa más novedosa y cómoda de salir a correr con todas tus cosas en su lugar.

  • - Manga térmica: Ahora que se acerca la primavera es un poco más difícil escoger la ropa adecuada para salir a correr, ya que no tenemos la certeza de saber si el clima estará lo suficientemente cálido como para correr solo en una camiseta o si estará muy frío como para ponernos un abrigo. Es por eso que para esos días intermedios, las mangas térmicas pueden ayudar a darnos un abrigo extra que puede ser removido inmediatamente al mínimo rayo de sol.

  • - Manga de compresión para pantorrilla: Las mangas de compresión son muy necesarias para aquellos que practican este deporte de forma continua, ya que ayuda a aliviar las pantorrillas cansadas, casi siempre por consecuencia del arduo trabajo que realizan al correr. Asimismo, te ayudan con la rigidez que podrían presentar los músculos luego de duros entrenamientos, ya que a mayor compresión es mayor el flujo sanguíneo en tus piernas aumentando así la respuesta muscular y el rendimiento.

  • - Máscara de entrenamiento: Esta mascara es muy utilizada por personas que realizan un deporte en condiciones extremas, ya que sirve para simular un entrenamiento en condiciones de altitud elevada o climas fríos en los que se dificulta un poco la respiración del corredor. Esta máscara no solo te ayuda a entrenar tus pulmones a otro nivel; sino también fortalece el diafragma, aumenta la capacidad pulmonar, aumenta la superficie y elasticidad de los alvéolos. Además disminuye el tiempo de entrenamiento, entre otros beneficios.






  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Así que si estás listo para el reto no dudes en implementar estos accesorios a tu rutina diaria. Entrena, sé constante y disfruta el camino, no olvides hidratarte antes, durante y después del entrenamiento.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia