Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

reduce el consumo diario de azúcar y cuida tu salud

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de azúcares libres debe ser menor al 10% de las calorías totales que ingerimos al día

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Descubre porqué el ejercicio sí sube las defensas

Descubre porqué el ejercicio sí sube las defensas

El ejercicio en esta época debe ser tu aliado fundamental, y en este artículo te contamos por qué.

Fitness

llena tu cuerpo de energía consumiendo estos jugos

Una alimentación que incorpore de forma balanceada jugos de frutas y vegetales es un importante vehículo de micronutrientes importantes para la regulación de un sin número de funciones en nuestro organismo.

La importancia de los jugos radica en el aporte de vitaminas concentradas en una forma fácil de consumo, una presentación líquida y apetecible. Además del contenido de los mencionados micronutrientes, encontramos en los jugos diferentes compuestos antioxidantes que mejoran las funciones celulares de diferentes órganos.

Lo importante es que podemos consumirlos en cualquier temporada del año, variando los insumos según la estación pues son agradables al paladar y muy ricos en antioxidantes, de la misma manera ayudan a limpiar nuestro organismo de los residuos y toxinas que dificultan el buen funcionamiento de órganos y células.

De esta manera, para mantener una dieta saludable debemos aprovechar la infinidad de frutos que la naturaleza nos ha obsequiado y que pueden contrarrestar diversas enfermedades como la artritis, hemorroides, diabetes, dermatitis, entre otras. A continuación, el Club Médico Deportivo Bodytech recomienda cinco opciones de jugos para consumir durante la semana:

1. Uva: El jugo de uva actúa como un potente antioxidante, debido a la gran cantidad de flavonoides presentes. Además, la uva es una fruta semi laxante depurativa. Sin embargo, es necesario mencionar que es aconsejable vigilar su consumo cuando existe medicación con estatinas, que son bloqueadores de canales de calcio, ansiolíticos y algunos antidepresivos ya que el mismo puede potenciar la acción del medicamento.

2. Chía con jugo de naranja: la chía es considerada un súper suplemento alimenticio, ya que es un antioxidante y portador de fibras. Mientras que la naranja aporta carbohidratos de lenta asimilación.

3. Plátano con espinacas: una buena bebida energizante natural es la combinación de estos alimentos que contienen una importante suma de potasio, fósforo, magnesio, vitaminas y minerales. Ayudan a mantener un día activo.

4. Piña y manzana: la piña elimina las bacterias intestinales además tiene la propiedad de ser diurética. Asimismo, la manzana combate la mala digestión e inflamación estomacal, evita el estreñimiento y purifica la sangre.

5. Betarraga: el consumirla puede prevenir la aparición de tumores cancerígenos y enfermedades degenerativas, debido a que estimula la realización de los procesos digestivos, además contribuye a tratar la retención de líquidos en los tejidos de nuestro cuerpo por ser un diurético natural.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
5 beneficios de realizar pilates reformer

5 beneficios de realizar pilates reformer

El Pilates Reformer es una máquina especialmente diseñada para realizar una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones. Todos los ejercicios que se pueden realizar en el Pilates Reformer tienen como principal objetivo entrenar y trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo.

Scroll para ver la siguiente noticia