Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio entrenamientos en vivo por redes sociales.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Fitness

¡nada es imposible! ejercítate con estos 3 tips

El Club Médico Deportivo Bodytech te brinda 3 tips para hacer que tu vida sin actividad física se quede en el pasado.

Realizar hábitos de vida saludables es necesario para convertirnos en personas sanas, ya que la actividad física es salud. Por ello es importante dedicar un momento de nuestra rutina diaria a realizar actividad física pues según estudios al ejercitarnos liberamos hormonas que reducen el estrés, nos relajan y nos ayudan a tomar mejores decisiones personales y profesionales.

Pero eso es importante hacer de la actividad física un hábito que complemente nuestra rutina diaria, para lograrlo debemos tener claros nuestro objetivos y mantener nuestra disciplina para obtener buenos resultados.

Por ello el Club Médico Deportivo Bodytech te brinda 3 tips para hacer que tu vida sin actividad física se quede en el pasado.

1. Aplica el método de propósitos para tu rutina diaria: Para adoptar un hábito se requiere de constancia al hacer algo, es decir repetir una y otra vez la misma actividad para conseguir lo que nos proponemos. De esta manera podemos hacer una lista de ejercicios que queremos realizar diariamente y llevarlos a cabo según nuestros objetivos.

2. Comienza con ejercicios suaves: No se puede lograr algo si apresuramos las cosas, al contrario a paso lento mejor y si hay constancia habrá buenos resultados. Para seguir con las ganas de adoptar un hábito saludable haciendo ejercicios comienza con una rutina suave para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y poco a poco ir aumentando la intensidad.

3. Prioriza en el hábito, no te apresures por los resultados: Muchas veces las personas nos emocionamos al adoptar una rutina y no está mal, pero debemos tomar en cuenta que más que forzar las cosas es mejor ser perseverante así lograremos todos los beneficios que esperamos y que todo el esfuerzo realizado haya valido la pena.

Una vez que hayas incorporado el hábito de hacer ejercicios en tu vida diaria y dejes de pensar que no hay tiempo para ejercitarte tendrás los mejores resultados y te será más fácil relacionarte con la actividad física.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Beneficios del crosstech

Beneficios del crosstech

El crosstech, es una nueva forma de entrenamiento grupal que mezcla actividades cardiovasculares, flexibilidad, fuerza y resistencia. Este conjunto de ejercicios se realiza entre 4 y 6 estaciones, en las cuales se realiza un ejercicio específico por un tiempo o número de repeticiones determinado, el cual permite perder entre 900 y 1000 calorías, siempre teniendo en cuenta el esfuerzo e intensidad

Lo que desconoces de practicar pilates

Lo que desconoces de practicar pilates

Pilates es una práctica muy conocida por los amantes del entrenamiento físico y mental por sus grandes beneficios, entre ellos el fortalecimiento de los músculos. Fue creado a principios del siglo XX por Joseph Pilates, quien ideó esta técnica basándose en distintas disciplinas, como la gimnasia, y técnicas orientales que ayudan a mejorar la flexibilidad

Scroll para ver la siguiente noticia