Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

Este es tu reto semanal. Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Fitness

¡nada es imposible! ejercítate con estos 3 tips

El Club Médico Deportivo Bodytech te brinda 3 tips para hacer que tu vida sin actividad física se quede en el pasado.

Realizar hábitos de vida saludables es necesario para convertirnos en personas sanas, ya que la actividad física es salud. Por ello es importante dedicar un momento de nuestra rutina diaria a realizar actividad física pues según estudios al ejercitarnos liberamos hormonas que reducen el estrés, nos relajan y nos ayudan a tomar mejores decisiones personales y profesionales.

Pero eso es importante hacer de la actividad física un hábito que complemente nuestra rutina diaria, para lograrlo debemos tener claros nuestro objetivos y mantener nuestra disciplina para obtener buenos resultados.

Por ello el Club Médico Deportivo Bodytech te brinda 3 tips para hacer que tu vida sin actividad física se quede en el pasado.

1. Aplica el método de propósitos para tu rutina diaria: Para adoptar un hábito se requiere de constancia al hacer algo, es decir repetir una y otra vez la misma actividad para conseguir lo que nos proponemos. De esta manera podemos hacer una lista de ejercicios que queremos realizar diariamente y llevarlos a cabo según nuestros objetivos.

2. Comienza con ejercicios suaves: No se puede lograr algo si apresuramos las cosas, al contrario a paso lento mejor y si hay constancia habrá buenos resultados. Para seguir con las ganas de adoptar un hábito saludable haciendo ejercicios comienza con una rutina suave para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y poco a poco ir aumentando la intensidad.

3. Prioriza en el hábito, no te apresures por los resultados: Muchas veces las personas nos emocionamos al adoptar una rutina y no está mal, pero debemos tomar en cuenta que más que forzar las cosas es mejor ser perseverante así lograremos todos los beneficios que esperamos y que todo el esfuerzo realizado haya valido la pena.

Una vez que hayas incorporado el hábito de hacer ejercicios en tu vida diaria y dejes de pensar que no hay tiempo para ejercitarte tendrás los mejores resultados y te será más fácil relacionarte con la actividad física.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
7 motivos para empezar a practicar functional training

7 motivos para empezar a practicar functional training

¿Quieres saber por qué comenzar a realizar el Functional Training? Pues es muy fácil, este tipo de entrenamiento impulsa a nuestro organismo a tener buena salud y una sensación de bienestar general, además de otras ventajas que a continuación te mencionamos

Scroll para ver la siguiente noticia