¿Cómo controlar tu peso en Navidad?

¿Cómo controlar tu peso en Navidad?

Te dejamos estos 10 trucos para que, aún en Navidad, controles tu peso.

Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

Nuevos horarios en sedes

Nuevos horarios en sedes

Programa tus entrenamientos del 15 al 31 de enero

Detox efectivo para iniciar el año

Detox efectivo para iniciar el año

Te dejamos tips clave que te servirán para depurar tu organismo y empezar el año con toda la energía.

Nutrición

3 ejercicios para cuidar tus articulaciones al momento de correr

Las articulaciones que facilitan nuestros movimientos son las áreas más propensas a lesionarse cuando corremos.

Cuando empezamos a correr, aparecen algunos dolores comunes, como el de las rodillas del que sufren los mayores de runners. Esto se puede deber a la mala técnica al momento de correr o la falta de calentamiento previo. Las articulaciones que facilitan nuestros movimientos son las áreas más propensas a lesionarse cuando corremos, ya que en cada pisada nuestros talones y rodillas reciben el impacto de cada zancada. Por ello, el Club médico deportivo Bodytech, quien el próximo 16 de agosto realizará la carrera “7K De los Invencibles”, te brinda los mejores consejos para evitar este tipo de molestias.

 

1. Rotación de cintura: Como si tuvieras un ula ula, separa los pies y con la espalda erguida lleva las manos a la cintura y muévela de manera circular, intentando flexionar lo menos posible las piernas.

2.Rotación de rodillas: Con la espalda erguida y los pies juntos, inclínate hacia adelante y toca tus rodillas. De esta manera, inicia un movimiento circular primero de derecha a izquierda y luego repite la serie al lado contrario.

3.Rotación de talones: Como si estuvieras bailando twist, levántate y separa las piernas, con las manos en la cintura, con uno de los pies en punta realiza movimientos circulares con tu talón, luego repite en el siguiente pie.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Torta de zucchini y cacao sin harina

Torta de zucchini y cacao sin harina

Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

¿Qué son los alimentos inhibidores del apetito?

¿Qué son los alimentos inhibidores del apetito?

Los alimentos inhibidores del apetito son a aquellos que, de manera natural, producen una sensación de saciedad prolongada y, por lo tanto, pueden ayudar a controlar el hambre. Aquí una explicación de cuáles son y qué es lo que hacen con tu apetito.

Scroll para ver la siguiente noticia