Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

Este es tu reto semanal. Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Salud

5 ejercicios para tonificar el cuerpo

Con esta rutina de ejercicios y una alimentación saludable podrás transformar tu cuerpo

Mantener el cuerpo tonificado es el anhelo de la mayoría de deportistas, pero conseguirlo demanda esfuerzo y dedicación, sin embargo, con una rutina constante de ejercicios focalizados, podremos obtener los resultados esperados.

El Club médico deportivo Bodytech ha seleccionado los 5 mejores ejercicios para endurecer las partes más complicadas del cuerpo.

  1. 1.Estocadas o tijeras: De pie, con la espalda recta y los brazos a la altura de la cintura, lleva la pierna izquierda hacia adelante, la distancia de los pies uno de otro es de una zancada esto quiere decir de 30 a 40 centímetros, flexiona la rodilla derecha y bájala hasta casi rozar el suelo. Mantén la otra como apoyo para que no pierdas el equilibrio.

  2. 2.-Inclinación hacia adelante: Coloca la pierna derecha adelante, separándola de la otra a unos 15 cm, lleva el tronco hacia esa misma dirección, con los brazos estirados con las palmas hacia abajo. Termina el ejercicio llevando lentamente toda la pierna izquierda hacia atrás, estirándola completamente. Repite del otro lado.

  3. 3.-Sentadilla: Los pies van al ancho de los hombros, los brazos deben estar extendidos hacia adelante a la altura de los hombros. Luego, ve flexionando las piernas, bajando como si te fueras a sentar.

  4. 4.-Push upConsigue un soporte, arrodíllate y lleva las manos hacia adelante, estirándolas para sostener el elemento de apoyo, pero sin doblarlas. Poner el pecho hacia adelante y los glúteos apretados y alineados con la espalda, flexiona los brazos a los costados y empieza a llevar solo el tronco para adelante y luego de regreso hacia atrás.

  5. 5.-Escaladores: Usando un elemento de apoyo, ubícate a unos 20 centímetros. Estira las manos hasta sostener el punto de apoyo, no olvides tener el pecho hacia adelante y los glúteos atrás. Las piernas deben estar juntas y estiradas, flexiona la del lado izquierdo para adelante, hasta casi rozar la piedra y luego repite del otro lado, la parte de los glúteos deben estar apretados y alineados con la espalda o columna.




  6.  
  7.  
  8.  

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿por qué es importante tener masa muscular?

¿por qué es importante tener masa muscular?

El cuerpo humano tiene más de 600 músculos, que representan alrededor del 40 por ciento de nuestro peso corporal. ¿Y aún así crees que los músculos no son importante?, Te diremos el por qué la masa muscular es el secreto para una salud óptima.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Descubre cuánto ejercicio debes realizar según tu edad

Descubre cuánto ejercicio debes realizar según tu edad

De acuerdo con tu edad la Organización Mundial de la Salud recomienda diferentes actividades y ejercicio diario. La intensidad, el tiempo de cada sesión y la frecuencia son muy importantes a la hora de mantenernos activos y saludables.

Scroll para ver la siguiente noticia