Disfruta del mejor entrenamiento en casa

Disfruta del mejor entrenamiento en casa

Mantenemos el ritmo de entrenamiento esta semana del 18 al 24 de mayo ejercitándonos con los mejores.

Consejos para los padres durante estos días de cuarentena

Consejos para los padres durante estos días de cuarentena

Te damos algunos tips para que tengas en cuenta en la convivencia con tus hijos, desde los más pequeños hasta los más jóvenes.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de plátano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y plátano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Salud

café para verte más bella

En el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza

El café es la bebida más consumida del mundo por su alta dosis de antioxidantes y su efecto despertador pero también se debe destacar la presencia de minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, la vitamina B y sobre todo potasio (4000 mg por ciento). Recuerda siempre que lo ideal es consumir de 2 a 3 tazas de café al día, ya que sin exagerar podemos obtener todos los nutrientes que este nos brinda.

Aparte de sus grande beneficios que nos brinda internamente, tal vez te sorprenda saber que este producto tiene beneficios muy positivos en el cuidado de la piel y el cabello. Es por eso que el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza con este regalo de nuestra tierra.

1.Loción facial refrescante:
Prepárate un café cargado. Viértelo en cubetas de hielo y guárdalo en el congelador. Cuando esté listo limpia tu rostro con los hielos de café aplicando suaves masajes circulares. Esta preparación actuará como un tonificador y calmante natural con acción refrescante sobre tu piel, evitando así la aparición de ojeras y arrugas.

2.Loción bronceadora:
Si lo que deseas es un bronceado natural sin tener que exponerte a químicos extraños o simplemente ahorrar un poco y obtener el tono que siempre has deseado, incluso en invierno; solo necesitas lo siguiente: granos de café molidos, media taza de sal, una cucharadita de vainilla y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Mézclalo todo y aplícalo sobre la piel con suaves movimientos, déjalo actuar durante una hora y tendrás un bronceado ligero que podrás repetir hasta obtener tu tono perfecto.

3.Mascarilla para el cabello:
Mezcla dos yemas de huevo, una cuchara de ron, dos cucharitas de agua tibia, una cucharada de café molido y un chorrito de aceite vegetal. Aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar por 5 minutos. Una vez listo, enjuaga con agua tibia y disfruta del brillo natural que esta mascarilla le ha devuelvo a tu cabello.

4.Crema antiarrugas:
Diluye una cucharada de harina de centeno en café cargado frío. Revuélvelo hasta que tenga una consistencia espesa. Luego agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Al terminar aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos, enjuágala y sorpréndete con los resultados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
llénate de energías con estos desayunos

llénate de energías con estos desayunos

Nuestro cuerpo necesita una mayor cantidad de nutrientes y alimentos por el gran desgaste de energía y agua que experimentamos diariamente, es por esto que el desayuno es vital para lograr mantenernos activos durante todo el día.

Descubre cuánto ejercicio debes realizar según tu edad

Descubre cuánto ejercicio debes realizar según tu edad

De acuerdo con tu edad la Organización Mundial de la Salud recomienda diferentes actividades y ejercicio diario. La intensidad, el tiempo de cada sesión y la frecuencia son muy importantes a la hora de mantenernos activos y saludables.

Scroll para ver la siguiente noticia