Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

café para verte más bella

En el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza

El café es la bebida más consumida del mundo por su alta dosis de antioxidantes y su efecto despertador pero también se debe destacar la presencia de minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, la vitamina B y sobre todo potasio (4000 mg por ciento). Recuerda siempre que lo ideal es consumir de 2 a 3 tazas de café al día, ya que sin exagerar podemos obtener todos los nutrientes que este nos brinda.

Aparte de sus grande beneficios que nos brinda internamente, tal vez te sorprenda saber que este producto tiene beneficios muy positivos en el cuidado de la piel y el cabello. Es por eso que el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza con este regalo de nuestra tierra.

1.Loción facial refrescante:
Prepárate un café cargado. Viértelo en cubetas de hielo y guárdalo en el congelador. Cuando esté listo limpia tu rostro con los hielos de café aplicando suaves masajes circulares. Esta preparación actuará como un tonificador y calmante natural con acción refrescante sobre tu piel, evitando así la aparición de ojeras y arrugas.

2.Loción bronceadora:
Si lo que deseas es un bronceado natural sin tener que exponerte a químicos extraños o simplemente ahorrar un poco y obtener el tono que siempre has deseado, incluso en invierno; solo necesitas lo siguiente: granos de café molidos, media taza de sal, una cucharadita de vainilla y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Mézclalo todo y aplícalo sobre la piel con suaves movimientos, déjalo actuar durante una hora y tendrás un bronceado ligero que podrás repetir hasta obtener tu tono perfecto.

3.Mascarilla para el cabello:
Mezcla dos yemas de huevo, una cuchara de ron, dos cucharitas de agua tibia, una cucharada de café molido y un chorrito de aceite vegetal. Aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar por 5 minutos. Una vez listo, enjuaga con agua tibia y disfruta del brillo natural que esta mascarilla le ha devuelvo a tu cabello.

4.Crema antiarrugas:
Diluye una cucharada de harina de centeno en café cargado frío. Revuélvelo hasta que tenga una consistencia espesa. Luego agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Al terminar aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos, enjuágala y sorpréndete con los resultados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Si para este año uno de tus propósito es tener hábitos de vida saludable y te has inscrito a un gimnasio o empezarás a hacer ejercicio rutinariamente, te recomendamos tomar atenta nota de las siguientes recomendaciones para que tengas un entrenamiento efectivo y evites desfallecer.

Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Scroll para ver la siguiente noticia