Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Acciones que mejoran los síntomas de la artritis

Acciones que mejoran los síntomas de la artritis

El 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Artritis, una enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones generando dolor e incapacidad frecuente para realizar actividades cotidianas.

¿Por qué tener un coach de nutrición?

¿Por qué tener un coach de nutrición?

Descubre todos sus beneficios.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Podcast para un estilo saludable

Podcast para un estilo saludable

Bodytech recomienda: Training Around The World, un pódcast sobre entrenamiento; Pulmón crítico para estar actualizados en temas de salud; Me siento FIT con historias que inspiran.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Salud

café para verte más bella

En el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza

El café es la bebida más consumida del mundo por su alta dosis de antioxidantes y su efecto despertador pero también se debe destacar la presencia de minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, la vitamina B y sobre todo potasio (4000 mg por ciento). Recuerda siempre que lo ideal es consumir de 2 a 3 tazas de café al día, ya que sin exagerar podemos obtener todos los nutrientes que este nos brinda.

Aparte de sus grande beneficios que nos brinda internamente, tal vez te sorprenda saber que este producto tiene beneficios muy positivos en el cuidado de la piel y el cabello. Es por eso que el marco del Día del Café Peruano, la nutricionista Diana Nieto del Club Médico Deportivo Bodytech te da los mejores tratamientos de belleza con este regalo de nuestra tierra.

1.Loción facial refrescante:
Prepárate un café cargado. Viértelo en cubetas de hielo y guárdalo en el congelador. Cuando esté listo limpia tu rostro con los hielos de café aplicando suaves masajes circulares. Esta preparación actuará como un tonificador y calmante natural con acción refrescante sobre tu piel, evitando así la aparición de ojeras y arrugas.

2.Loción bronceadora:
Si lo que deseas es un bronceado natural sin tener que exponerte a químicos extraños o simplemente ahorrar un poco y obtener el tono que siempre has deseado, incluso en invierno; solo necesitas lo siguiente: granos de café molidos, media taza de sal, una cucharadita de vainilla y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Mézclalo todo y aplícalo sobre la piel con suaves movimientos, déjalo actuar durante una hora y tendrás un bronceado ligero que podrás repetir hasta obtener tu tono perfecto.

3.Mascarilla para el cabello:
Mezcla dos yemas de huevo, una cuchara de ron, dos cucharitas de agua tibia, una cucharada de café molido y un chorrito de aceite vegetal. Aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar por 5 minutos. Una vez listo, enjuaga con agua tibia y disfruta del brillo natural que esta mascarilla le ha devuelvo a tu cabello.

4.Crema antiarrugas:
Diluye una cucharada de harina de centeno en café cargado frío. Revuélvelo hasta que tenga una consistencia espesa. Luego agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Al terminar aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos, enjuágala y sorpréndete con los resultados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia