¡Eleva tu sistema inmunológico! Cuida tu salud y la de tu familia

¡Eleva tu sistema inmunológico! Cuida tu salud y la de tu familia

La alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una buena salud. Conoce aquí cómo cuidarte y cuidar a tu familia.

12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

FITLOVERS: 10 mandamientos del gym

FITLOVERS: 10 mandamientos del gym

No importa si vas al gym para tonificar, bajar peso o simplemente a pasar el rato y conocer nuevas personas. Sea cual sea la motivación, debes tener un cuenta unas normas básicas que harán la experiencia deportiva más amena.

¡Cumple tus sueños y propósitos en el 2023!

¡Cumple tus sueños y propósitos en el 2023!

Somos los arquitectos de nuestro destino, por ello no hay nada que no podamos lograr. Por ello, estos son nuestros consejos para que llegues a tu meta.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Salud

Cuidar el corazón, una afirmación más allá de lo romántico

Es el momento ideal para aprender a cuidar este órgano vital y tener una vida plena, saludable y feliz.

Por: Laura Daniela Henao

Celebrar el Día Mundial del Corazón, no se trata solo de reconocer la importancia de este órgano, es la oportunidad para encontrar y aprender la mejor manera de cuidarlo. Por ello hoy te traemos algunos consejos sobre deporte y nutrición que te ayudarán a lograr este propósito.

BODYTECH trae tres de los mejores artículos para cuidar tu corazón, con útiles consejos y rutinas que fortalecerán este órgano vital.

1. Cómo mejorar la salud del corazón

Estos son cinco entrenamientos que debes recordar, para entrenar a diario el músculo cardíaco y mantener su salud, dedicando tan solo 30 minutos diarios. Más información aquí.

2. 5 alimentos que mejoran la salud de tu corazón

Aquí te demostramos que comer de manera saludable no es para nada aburrido y menos cuando se trata de nuestro corazón. Cinco alimentos se destacan por su alto contenido en vitaminas y minerales. Conócelos aquí.

3. Riesgo cardiovascular y salud mental

Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de muerte a nivel mundial y en las últimas décadas la evidencia científica sobre el impacto que tienen los factores psicosociales en el corazón, ha aumentado. Conoce su influencia aquí.

Ahora que sabes algunos tips para entrenar y cuidar tu corazón, reduce los factores de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tomando tan solo 30 minutos de tu día. ¡Empieza ahora! 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿Cuánto es demasiado? Efectos del sobreentrenamiento

¿Cuánto es demasiado? Efectos del sobreentrenamiento

Cuando se trata de ejercicio, es frecuente creer que más es mejor. Mientras más duro, prolongado y frecuente se entrene, más rápidos y mejores resultados se verán. Pero ojo, puede ser al revés. ¿Por qué el sobreentrenamiento es nocivo? ¿Cuáles son las señales que el cuerpo manda para decir que se debe parar?

Scroll para ver la siguiente noticia