¿Quieres lucir más jóven? Estos alimentos anti-envejecimiento te ayudarán

¿Quieres lucir más jóven? Estos alimentos anti-envejecimiento te ayudarán

Nada mejor que una forma natural de conservar nuestra juventud, no solo en esencia, sino también físicamente. Aquí encontrarás algunos tips para retrasar el envejecimiento.

5 tips para prevenir la aparición de enfermedades respiratorias

5 tips para prevenir la aparición de enfermedades respiratorias

En este post descubriremos algunos hábitos para que no detengas tus actividades diarias por una enfermedad respiratoria.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

8 errores comunes que debe evitar para ver resultados y cuidar su salud al hacer ejercicio

8 errores comunes que debe evitar para ver resultados y cuidar su salud al hacer ejercicio

No cabe duda de que realizar ejercicio trae muchos beneficios para la salud, pero ser disciplinado no es suficiente para lograr un entrenamiento seguro.

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Hacer deporte con amigos es mejor y está comprobado

Hacer deporte con amigos es mejor y está comprobado

Hacer ejercicio puede ser aburrido cuando se practica solo, porque empiezas con toda la motivación y luego no es suficiente. Busca compañía y cambiará

Salud

Empezar el gimnasio: ventajas y recomendaciones

Hacer ejercicio o empezar una rutina en un gimnasio puede traer consigo muchos beneficios

¿En cuántas listas de propósitos de año nuevo estará “hacer ejercicio”? Esta es una de las intenciones más comunes de la mayoría de personas ya sea porque quieren mejorar su apariencia física, bajar de peso, sentirse mejor, hacer amigos u ocupar su tiempo libre, pero para muchas de ellas se queda en eso, un propósito.

Hacer ejercicio o empezar una rutina en un gimnasio puede traer consigo muchos beneficios para quienes adquieren este compromiso con ellos mismos. El ejercicio lo beneficia todo, desde la calidad del sueño hasta el nivel de energía e incluso la memoria. Estudios científicos lo vinculan con la felicidad y longevidad.

Aquí te contamos porqué hacer ejercicio es la mejor decisión del año nuevo.

  • - Te sentirás increíble después de hacer ejercicio. Muchos estudios confirman la relación directa entre el ejercicio y un aumento en las hormonas de la felicidad.
  • - Establecer y alcanzar metas en el gimnasio te ayuda a definir y conquistar objetivos en cualquier otro aspecto de tu vida.
  • - Previene enfermedades crónicas y aumenta tu expectativa de vida.

Hazlo progresivamente…

  • - Al principio, debes comenzar lento. Recuerda, que tu objetivo es crear el hábito de hacer ejercicio, no hacer entrenamientos intensos que te hagan odiar la rutina.
  • - Invertir en calzado deportivo cómodo. Es importante darle confort a tu cuerpo utilizando tenis adecuados y ropa especialmente diseñada para hacer ejercicio.
  • - Calienta siempre y al terminar haz estiramientos.
  • - Acostúmbrate a tomar mucha agua, antes, durante y después.
  • - Ponte metas pequeñas, empieza con entrenamientos de 2 o 3 veces en la semana para crear un hábito. Luego puedes ir aumentando.
  • - Encuentra lo que más te guste hacer en el gimnasio los primeros días, trotar, hacer pesas, entrenamiento funcional.
  • - Pregunta, si tienes dudas sobre cómo hacer un movimiento o utilizar una máquina no dudes en preguntar a los entrenadores.

Aprovecha los días de cortesía para que pruebes la experiencia de hacer ejercicio. En Bodytech puedes contar con una experiencia por tres días para empezar a cumplir tu iniciativa y comenzar con el mejor cambio para tu vida.

¡Descárgala ahora!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Consejos para que tus hijos hagan ejercicios

Consejos para que tus hijos hagan ejercicios

En plena era de las nuevas tecnologías, la vida es cada vez más sedentaria y los niños pasan sentados la mayor parte del día. Sin embargo, sabemos que hacer ejercicio tiene un montón de beneficios para salud, tanto física como mental. En el caso de los más pequeños, además, el deporte les enseña a esforzarse y alcanzar nuevas metas, a funcionar en equipo y a cultivar la amistad y el compañerismo.

Scroll para ver la siguiente noticia