Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

¿De qué manera el ejercicio ayuda a las personas con VIH?

¿De qué manera el ejercicio ayuda a las personas con VIH?

Según cifras oficiales del Ministerio de Salud, en el Perú existen 87.000 casos registrados de personas viviendo con VIH, de los cuales 69.281 reciben tratamiento.

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Actívate, diviértete y entrena en casa con BODYTECH

Programación permanente de nuestra clases en vivo.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

Este es tu reto semanal. Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Salud

fortalece tus pectorales con estos 4 push up

Usando simplemente el peso corporal como elemento de sobrecarga se pueden conseguir grandes resultados.

Si buscamos un tipo de entrenamiento ideal y similar al de las pesas para ejercitar nuestros pectorales, sin duda hay que echar un vistazo a nuevos métodos de actividad física que sin necesidad de aparatos sofisticados y usando simplemente el peso corporal como elemento de sobrecarga se pueden conseguir grandes resultados no solo en fuerza sino también en flexibilidad, velocidad y procesos metabólicos que mejoran la tonicidad muscular.

Es por esta razón que el Club Médico Deportivo Bodytech te recomienda 4 ejercicios fundamentales de Push Up para obtener los pectorales que todo hombre quisiera tener.

1. Push Up Básico: para realizar este ejercicio debemos tener una activación articular antes de entrenar. En posición de planchas, debemos tomar en cuenta la posición de las manos que deben estar ligeramente debajo de la línea del hombro, manteniendo el cuerpo en línea recta, controlando nuestro ritmo para ejecutarlo correctamente.

2. Push Up Spiderman: En este ejercicio bajamos el cuerpo flexionando una rodilla en dirección hacia uno de los codos, al subir regresamos a la posición inicial realizando lo mismo con la otra pierna, alternando en cada repetición.

3. Push Up alternada con balón medicinal: Coloca una mano sobre el balón para realizar el Push Up, al regresar a la posición inicial alternamos de mano y repetimos la secuencia. Este ejercicio generalmente se realiza con mancuernas, pesas y hasta máquinas de peso. Sin embargo, una pelota medicinal que está hecha de goma muy dura y resistente puede ser una herramienta de acondicionamiento físico que puede trabajar tu pecho.

4. Push Up con resistencia con un compañero: realizamos el push up y un compañero apoya su peso sobre los hombros. Recordar que el peso se debe mantener constante en todo momento para enfatizar el trabajo del pectoral.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia