Libera tu potencial entrenando con BODYTECH

Libera tu potencial entrenando con BODYTECH

Programación semana del 6 al 12 de julio de 2020

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Un smoothie para cada día

Un smoothie para cada día

Asume este reto fit, te damos cinco recetas para que te aventures y pruebes un smoothie práctico y nutritivo cada día. ¡Buen provecho!

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

Es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Salud

llénate de energías con estos desayunos

Nuestro cuerpo necesita una mayor cantidad de nutrientes y alimentos por el gran desgaste de energía y agua que experimentamos diariamente, es por esto que el desayuno es vital para lograr mantenernos activos durante todo el día.

El Club Médico Deportivo Bodytech ha seleccionado las mejores opciones de la comida más importante del día para una semana saludable.

• Lunes:

Vaso de yogurt + 2 rebanas de pan tostado integral con queso fresco + 2 mandarinas, el comer mandarina previene el colesterol ya que en la cáscara se encuentra compuesta por flavonas polimetoxilatados que ayudan a prevenir esta enfermedad.

• Martes:
Vaso de leche + 2 rebanas de pan con jamón + 1 naranja, su gran cantidad de vitamina c es un gran antioxidante que contribuye al cuidado de la piel.

• Miércoles:
Un vaso de leche con maca + 4 galletas + 1 manzana, esta fruta equilibra los niveles de azúcar en sangre y también disminuye los índices altos de colesterol.

• Jueves:
Vaso de jugo de sandía que al estar compuesta por 90% de agua ayuda a hidratar el organismo + 1 rebanada de pan de molde con mantequilla + 1 porción de queso.

• Viernes:
Vaso de yogurt con frutas + 2 rebanas de pan con jamón.

La recomendación:
El mejor horario para consumir el desayuno es entre las siete y nueve de la mañana, porque es la hora en que el organismo está despertando y los niveles de azúcar e insulina trabajan y el tránsito intestinal se desarrolla mejor.

Además, en el desayuno debemos evitar la sal en exceso; los productos con persevantes o con colorantes (jugos en caja, los snack, que usualmente contienen altas dosis de grasas trans); chocolates, caramelos y/o gaseosas ya que esto puede causar que la azúcar en la sangre suba y luego se baje más tarde, lo que causará somnolencia e irritabilidad.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Consejos para que tus hijos hagan ejercicios

Consejos para que tus hijos hagan ejercicios

En plena era de las nuevas tecnologías, la vida es cada vez más sedentaria y los niños pasan sentados la mayor parte del día. Sin embargo, sabemos que hacer ejercicio tiene un montón de beneficios para salud, tanto física como mental. En el caso de los más pequeños, además, el deporte les enseña a esforzarse y alcanzar nuevas metas, a funcionar en equipo y a cultivar la amistad y el compañerismo.

5 beneficios de practicar pilates

5 beneficios de practicar pilates

El método fue creado en la década de los 20’s en un pequeño estudio de adecuación física por Joe Pilates con bailarines que lo popularizaron en USA.

Scroll para ver la siguiente noticia