⚡⚡⚡⚡¡PRECIOS INCREÍBLES! últimos dias de MARZO. ENTRENA YA ⚡⚡⚡⚡

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Nuestro compromiso social con los Peruanos parte de nuestra filosofía, para BODYTECH, el ejercicio es el motor de una vida sana, que le permite al que lo practica, alcanzar sus metas y ser cada día mejor. Para una comunidad vulnerable, el deporte es clave en su desarrollo, por este motivo apoyamos diferentes equipos y causas sociales brindándoles los medios necesarios para su desarrollo deportivo, sea con espacios de entrenamiento en nuestras sedes, dotación y hasta acompañamiento médico.

"El deporte es el pasatiempo más beneficioso que puede tener el hombre. Por medio del deporte, las comunidades se unen de manera sana y desarrollan aptitudes de disciplina, superación y compromiso que trascienden a su entorno social, impactando campos tan importantes como la educación, la economía y la seguridad."

Ayuda en acción:

Esta organización trabaja para propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza, tiene presencia en 12 territorios del Perú, trabajando al lado de las comunidades menos favorecidas de: San Miguel, Conchán, Chalamarca y Naranjito (Cajamarca), Curgos-Sarín, Gran Chimú (La Libertad), Cura Mori (Piura), Chumbivilcas (Cusco), Valle del Chumbao (Apurímac), Puno, Ayacucho, Huancavelica y El Callao. Realizan proyectos de salud, educación, economía local, vivienda digna, gestión de riesgos entre otros según orden de prioridad en cada zona; estos beneficios son posibles gracias a la colaboración de padrinos y al programa de apadrinamiento.

En Bodytech Perú hemos abierto espacios en nuestras sedes con un módulo informativo, brindando a los afiliados la oportunidad de aportar a los proyectos convirtiéndose en padrinos.

ALDIMI:

La Asociación Albergue para Enfermos de Cáncer “Señor de la Divina Misericordia” tiene como propósito que todo peruano de cualquier edad, proveniente del interior del país y con diagnóstico de cáncer y escasos recursos económicos, disponga en Lima de un hospedaje con los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena a su comunidad.

Bodytech Perú y ALDIMI vienen trabajando en la campaña "Kilos de Esperanza" donde los afiliados que realicen sus controles o adquieran un plan de nutrición, pueden participar donando cada kilo que bajen y convertirlo en un kilo de alimento destinado a la Asociación. Los afiliados que deseen conocer más sobre ALDIMI pueden visitarlos en su página https://www.facebook.com/aldimicasamor/.

El mejor entrenamiento que puedes tener

Con el descuento único en nuestra página, ya no tienes excusas.

Afíliate ya